NUESTROS DEPORTES

NUESTRO DEPORTE NOS FORJA EL CARACTER, ES EL ESCAPE DE NUESTROS PROBLEMAS DIARIOS CUANDO UNO SE CUELGA EL PAJARO Y COJE LA ESCOPETA EL MUNDO SE PARA, TODO SE VUELVE QUIETUD SOLO EL MONTE Y SUS SONIDOS NOS ENVUELVEN Y NOS TRASLADAN A TIEMPOS PASADOS.

FIN DEL VERANO

FIN DEL VERANO
COMIENZA LA AVENTURA

sábado, 17 de abril de 2010

mi pelechero




Algunas veces es complicado dar el mejor bienestar a nuestros pájaros porque nos falta espacio. En estas líneas aprenderemos cómo hacer un terrero adaptado a un piso que proporcione confort a los reclamos y nos facilite mantener su higiene y limpieza.
Llegado el tiempo de pelecha de nuestros pájaros, donde mejor se encuentran, sin duda alguna, es en sus correspondientes terreros. La situación particular de cada uno de nosotros hace que tengamos que adaptarnos y adaptar éstos al lugar donde vivimos habitualmente. Por ello, cada jaulero intenta conseguir que nuestros compañeros de fatiga, nuestros queridos reclamos, se sientan lo mejor posible y, a la vez, que tengan un perfecto pelecho, pues en ello va su salud y con ella su posterior trabajo en el tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario