NUESTROS DEPORTES

NUESTRO DEPORTE NOS FORJA EL CARACTER, ES EL ESCAPE DE NUESTROS PROBLEMAS DIARIOS CUANDO UNO SE CUELGA EL PAJARO Y COJE LA ESCOPETA EL MUNDO SE PARA, TODO SE VUELVE QUIETUD SOLO EL MONTE Y SUS SONIDOS NOS ENVUELVEN Y NOS TRASLADAN A TIEMPOS PASADOS.

FIN DEL VERANO

FIN DEL VERANO
COMIENZA LA AVENTURA

viernes, 15 de enero de 2010

Campeonato de España de Caza de Perdiz con Reclamo


Los próximos días 26,27 y 28 de febrero la localidad alicantina de Redobán acogerá la decimotercera edición del Campeonato de España de Caza de Perdiz con Reclamo Macho.

Redobán acogerá entre el 26 y el 28 de febrero a los 17 mejores cuclilleros y reclamos de toda España.Esta prueba congregará a los 17 mejores cuclilleros y reclamos de España, venidos de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia, Baleares, País Vasco y Valencia. En el cazadero de Redobán el manchego Domingo Ródenas defenderá el título que obtuvo en la pasada edición, celebrada en los terrenos de Aledo (Murcia), donde concursó con un reclamo de nombre “Martillo”.

La competición, que se desarrollará durante la mañana y la tarde del sábado 27 y la mañana del domingo 28, estará juzgada por cuatro jueces de la Real Federación Española de Caza, que valorarán el trabajo del pájaro, junto con la actuación del cazador y la belleza general del lance. Como siempre, los puestos podrán ser seguidos en directo por el público asistente a través de un circuito cerrado de televisión.

Desde ElCotodeCaza.com os informaremos puntualmente de todo lo que acontezca en este XIII Campeonato de España de Caza de Perdiz con Reclamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario