NUESTROS DEPORTES

NUESTRO DEPORTE NOS FORJA EL CARACTER, ES EL ESCAPE DE NUESTROS PROBLEMAS DIARIOS CUANDO UNO SE CUELGA EL PAJARO Y COJE LA ESCOPETA EL MUNDO SE PARA, TODO SE VUELVE QUIETUD SOLO EL MONTE Y SUS SONIDOS NOS ENVUELVEN Y NOS TRASLADAN A TIEMPOS PASADOS.

FIN DEL VERANO

FIN DEL VERANO
COMIENZA LA AVENTURA

miércoles, 27 de enero de 2010

La Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural de Calamocha espera la vista de más de 15.000 personas


Este año, CAPTUR, Feria de Caza-Pesca y Turismo Rural se celebrará los días 13 y 14 de marzo. Además, como viene siendo habitual, estará acompañada de un buen número de actividades que giran en torno a los tres sectores representados en el certamen.

Además, según indicaron fuentes de la Institución Feria se darán cita unos 80 expositores, representando a unas 500 marcas comerciales. Así que se podrán ver todo tipo de artículos y complementos para la práctica de la caza y la pesca. También habrá exposiciones, prensa especializada e información de turismo rural.

El IX Concurso de Pesca a mosca sin muerte, exhibiciones de cetrería, carreras de galgos, San Huberto, recorrido de caza, concentración de vehículos 4 por 4 o exposiciones de taxidermia, serán algunas de las actividades que ofrecerá la feria.

La Institución Ferial de Calamocha continuará su calendario de certámenes, con La III Edición de ANTICUARIUS, la Feria de Antigüedades que se celebrará el próximo mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario