NUESTROS DEPORTES

NUESTRO DEPORTE NOS FORJA EL CARACTER, ES EL ESCAPE DE NUESTROS PROBLEMAS DIARIOS CUANDO UNO SE CUELGA EL PAJARO Y COJE LA ESCOPETA EL MUNDO SE PARA, TODO SE VUELVE QUIETUD SOLO EL MONTE Y SUS SONIDOS NOS ENVUELVEN Y NOS TRASLADAN A TIEMPOS PASADOS.

FIN DEL VERANO

FIN DEL VERANO
COMIENZA LA AVENTURA

jueves, 28 de enero de 2010

FERIAS 2010


ESTAS SON LAS PRIMERAS FERIAS A NIVEL NACIONAL QUE TENEMOS CONSTANCIA EN 2010.
Cinegética 2010 Gerona: Feria de caza y pesca 2010, Gerona
Fechas: 07.05.2010 - 09.05.2010
Localización: Gerona, España.
Sector: Caza y Pesca
Recinto: Fira de Girona

Cenegética la feria de caza y pesca de Gerona, se celebrará en las instalaciones de la Fira de Girona, entre los próximos días 07 al 09 de mayo de 2010. En esta feria se nos mostraran todas las últimas novedades del sector.

Cinegética 2010 nos ofrecerá las mayor oferta de artículos de caza y pesca de todas las que nos podemos encontrar en Cataluña, además en esta feria se nos informará sobre todos los temas de actualidad de la caza y la pesca, mediante la organización de coloquios y conferencias, además en esta feria también se nos realizarán demostraciones y exhibiciones de los productos expuestos

FERCATUR 2010 : Feria de Caza y Pesca de Ciudad Real
Fechas: 10.09.2010 - 12.09.2010
Localización: Ciudad Real, España.
Sector: Caza y Pesca
Recinto: Pabellón de Ferias y Congresos Ciudad Real
Página web: www.fercatur.es

Fercatur 20110 la feria de caza, pesca y turismo de Ciudad Real tendrá lugar del 10 al 12 de septiembre.
FERCATUR 2010
Feria de Caza, pesca y turismo de Ciudad Real
Perfil visitante:Publico
Periodicidad:Anual
Entre las actividades de FERCATUR destaca el campeonato internacional de Pesca, que se está ultimando y, como otras de las novedades, la presentación del primer diccionario de la caza y conferencia sobre terminología cinegética, a cargo del prestigioso escritor, Alonso Sánchez Gascón.
Con motivo, asimismo del décimo aniversario de la participación del IREC en Fercatur, tendrán lugar una serie de actos y jornadas que conmemoren esta relevante y distintiva cooperación por parte del Instituto de Recursos Cinegéticos. Así está previsto un amplio y novedoso cursos sobre caza y conservación, además de una muestra fotográfica y un capítulo sobre la educación para los más pequeños en este mundo, que ya se ha llevado a cabo otros años. Igualmente contará como novedad la entrega de unos premios por parte de dicha institución

Feria de Caza y Pesca IBERCAZA 2010 Jaén
Fechas: 17.09.2010 - 19.09.2010
Localización: Jaén, España.
Sector: Caza y Pesca
Recinto: IFEJA Ferias Jaén
La feria IBERCAZA tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre siendo en este caso la cuarta edición de la feria de caza y pesca de la provincia de Jaén.
Ibercaza 2010 reune en un solo recinto el mayor número de representantes del sector de la caza, con el fin de convertir este espacio en un gran centro de negocios.

Pero si una feria tiene como parte principal el negocio y las transacciones económicas también debe tener una parte lúdica y de divertimento.

La feria estará compuesta por dos zonas bien diferenciadas: una comercial, en donde estarán presentes numerosos expositores de los diferentes subsectores de la caza; y otra zona de actividades, donde se ofrecerá a los visitantes a la feria diversas actividades tanto para contemplar como para practicar, y que den opción de ocio y disfrute al público no profesional que visite la feria.

Tanto la Federación Andaluza de Pesca Deportiva como el Club de Carpfishing Don Barbo, tendrá un expositor, con el objetivo de informar y aclarar dudas sobre la pesca deportiva a los asistentes a la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario